Las compras del mes: Octubre 2022

Septiembre fue un mes muy variopinto. Tuvo de todo, juegos, figuras y parafernalia variada. Octubre ha sido bastante más soso, pero tampoco me puedo quejar ya que ha tenido alguna caza inesperada y algún caprichito.

Extras Edición Coleccionista de Xenoblade Chronicles 3: Era lo más esperado de octubre. Y digo de octubre, porque, en realidad, era de julio, pero nos lo retrasaron. Y retraso tras retraso llegamos a octubre y, por fin, la lanzaron. En una web que va mal, lenta y se cae. A un precio bastante digno, las cosas como son, pero enviado por ChronoPost Francia y gestionado aquí por SEUR. Temores una vez más. Pero no me puedo quejar ya que el estado de la mía fue impecable, a otra mucha gente, en cambio, le llegó machacadísima. Así que todo mal por parte de Nintendo, espero que no vuelvan a hacer este tipo de prácticas en el futuro, nada de exclusividades de MyNintendo, por favor.

NieR: Automata The End of YoRHa Edition: El juego más esperado en octubre. Una edición en cartucho y nativa. Uno de los mejores ports a la consola híbrida, sin lugar a dudas. Un juego sublime, entretenido, con una historia profunda y trabajada. Me ha encantado, pese a haberla cagado en el final.

New Super Mario Bros. U Deluxe: La caza más sorprendente y surrealista del mes. Se trata de un juego que ya tengo y me terminé en Wii U. Pero desde siempre había querido esta versión para volver a jugarlo junto con los niveles de Luigi que nunca jugué. Se trata del mejor Mario 2D, opinión personal. Llevaba tiempo mirándolo a ver si bajaba de precio, a menos de la mitad, que es lo que servidor quería pagar por él. Y en una tienda de segunda mano lo encontré a ese precio, al ir a pagarlo el dependiente me dijo que se trataba de un error, que su precio en el sistema era superior, pero obviamente yo no me lo iba a llevar si no era al precio de la pegatina, así que me lo cobró a ese precio al tratarse de un error de ellos, y por eso lo tenéis aquí, en la entrada de compras. Así que muy feliz.

Ace Combat Assault Horizon Legacy +: Otra caza inesperada del mes. Un título raro de ver de mi querida Nintendo 3DS. Además, se trata de una edición muy particular con skins de personajes de Nintendo, así que por puro coleccionismo había que tenerlo. Y estaba prácticamente tirado de precio.

Totaku Joanna Dark de Perfect Dark y Conker de Conker Bad Fur Day: Mi capricho del mes. Me enganché tanto a Perfect Dark este mes de octubre que quería tener algo de él en la colección. Así que, tras descubrir que existía una Totaku de la protagonista procedí a hacerme con ella. La pedí con otra de Conker. Quiero muchas más, porque están tiradas de precio, pero ya que la compañía que las fabricaba quebró hace tiempo, apenas hay stock de ellas. Una pena, algunas eran chulas.

Cómic Sonic The Hedgehog números 36, 37, 38, 39 y recopilatorio El Ultimo Minuto: Llevaba varios meses sin comprar cómics de Sonic. Y para cuando me quise dar cuenta habían salido 4 tomos, así que me entraron muchos sudores. Empecé a mirar tienda tras tienda y no había manera. Al final la suerte me sonrió y me pude poner al día, espero seguir llevándola al día que está bien chula.

Cartas Pokémon Trading Card Game de Happy Meal de McDonalds: Siempre que McDonalds añade regalos frikis a sus menús infantiles, Happy Meal, servidor tiene la fanática costumbre de querer coleccionarlos. Así ha sido con las recientes cartas de Pokémon TCG. Ya van dos veces y puede que caiga alguno más mientras dure la promoción. Las promociones anteriores eran, por normalidad, una única carta. Esta vez vienen en un paquete hasta 4 cartas y alguna de ellas foil, además de una moneda y las instrucciones para jugar a una modalidad del Pokémon TGC express que se han inventado para la ocasión. Desde luego, se lo han trabajado.

Figuras de Street Fighter la colección de figuras de Altaya y Planeta 66 y 67: Las figuras del mes. Unos personajes que ya ni me suenan, pero en fin, quedan muy pocas para terminar, creo que en medio añito terminado queda, y gracias, porque ya me estoy cansando de este gasto.


Un mes un poco escueto en cuanto a juegos, pero muy feliz por las cazas inesperadas, particularmente por el New Super Mario Bros. U Deluxe. Y es cierto que no ha tenido mucho del resto tampoco. Unas pocas figuras por capricho, las rutinarias mensuales, cartas Pokémon por puro coleccionismo y poco más. Llevaba bastantes meses sin comprar los Cómics de Sonic y tuve miedo, pero al final en un golpe de suerte pude ponerme al día.

¿Y vosotros que habéis comprado o qué os han regalado en octubre?

Nos vemos de aquí a un mes con las compras de noviembre. ¡Hasta entonces!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.