Las compras del mes: Agosto 2022

Julio fue un mes escueto, ya que es el mes previo a vacaciones y, pese a tener alguna que otra joya, no tuvo un buen botín. Agosto ha sido un mes puramente vacacional, así que ha tenido poco, muy poco.

  • Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder’s Revenge: Pese a salir a finales de julio, me hice con él en agosto. Me interesaba muy mucho, ya que Tutles in Time de Super Nintendo me apasiona, pues este no será menos, estoy muy seguro.
  • Xenoblade Chronicles 2 Torna The Golden Country: A ver… cómo explico yo, sin quedar como un panolis, que me hice con su versión Pal España y no se dónde la tengo… pues eso, que he comprado lo que ya tenía y encima Pal UK. No tengo remedio.
  • Grand Theft Auto Chinatown Wars: Una grata sorpresa. Uno de los juegos más poco comunes del catálogo de mi querida Nintendo DS, no de los más caros, pero si bastante raro de ver. Lo buscaba y apareció seminuevo y tirado de precio, pues pa casa.
  • Tenchu Dark Secret: Se vino con el anterior, tirado de precio también y oye, que para el precio que tuvo si me entretiene unas horas ya habrá cundido.
  • Adaptador Bluetooth para auriculares: Me compré un adaptadorcillo para cascos inalámbricos para mi Nintendo Switch en Switcheries (link referido). Y sí, pese a costeármela yo, esta es una compra puramente promocional y os insisto (sin ser pesado) que podéis comprar en la web de Switcheries (link referido) con el código MUNDOEVER10 para tener ¡un 10% de descuento!
  • Figuras de Street Fighter la colección de figuras de Altaya y Planeta 62 y 63: Las figuras del mes, bastante chulas, aunque el color de la piel me chirría. Quedan unos 10 meses para terminar.

Un mes muy escueto. Lo que se esperaba siendo agosto. Y aun así estoy bastante satisfecho ya que han caído dos juegos más de Nintendo DS y ya vuelve a tener más juegos esa colección que la de Nintendo 3DS, es una pelea activa muy interesante, ya que son mis dos consolas favoritas y las que más me gusta coleccionar.

¿Y vosotros que habéis comprado o qué os han regalado en agosto?

Nos vemos de aquí a un mes con las compras de septiembre. ¡Hasta entonces!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.