Las compras del mes: Julio 2022

Junio fue un mes jugosete, aunque no tuviese demasiados videojuegos. Julio no ha sido mejor, ha tenido lo justo, pero eran imprescindibles así que contento, aunque me hubiese gustado algún jueguillo para la colección.

  • Xenoblade Chronicles 3: La obra magna del mes y del año. Llevo poco más de 20h y no puedo dejar de jugar, es imposible. Te absorbe, te engulle, te engancha. Es el mejor de la saga sólo con unas pocas horas, es apabullante, entretenido, casi infinito y con una banda sonora espectacular. Espero hacerle una reseña, pero… de aquí a un tiempo.
  • Live a Live: La otra joya del mes. Un remake hecho en el estilo 2D-HD que puso de moda Octopath Traveller. Se trata de uno de los mejores RPG de Super Nintendo, pero uno de esos exclusivos de Japón y que, al fin, tenemos la oportunidad de disfrutarlo en el resto de mundo.
  • Pocky & Rocky Reshrined: Soy muy fan de la saga Pocky & Rocky, no me escondo. Y con esta secuela/remake no podía no hacerme con ella. A un jugador es muy duro, pero a multijugador es extremadamente entretenido.
  • Street Fighter II The Movie Special Edition: La reservé hace meses en la web de Selecta Visión. Imbécil de mi. Me he comido un precio un tanto inflado y unos gastos de envío elevados, si llego a esperar me la saco en Amazon bastante más barata. En fin, una y no más. Pese a ello, la edición es espectacular, una pieza de colección imprescindible para un fan de la saga como yo.
  • Manual de Xenoblade Chronicles: El manual más reciente del crack Iruden. Los mejores manuales fanmade sin duda. Es una brutalidad y es imprescindible.
  • Cómic de Sonic The Hedgehog número 35Un número más de los cómics de Sonic al que no creo que quede mucho para terminar y está francamente interesante.
  • Figuras de Street Fighter la colección de figuras de Altaya y Planeta 60 y 61 y último encuadernador: Las figuras del mes, que no están demasiado mal y el último encuadernador, ya queda menos para terminar, menos de un año si no voy errado.

Un mes justito. Lo que había que comprar y poco más. Pero había que tener todo esto. No me puedo quejar, hay que reducir gastos, pero los imprescindibles hay que comprarlos de salida. Pero, como he dicho al principio, me ha faltado algo para la colección, algo de DS o 3DS. Ando mirando cosillas en distintas aplicaciones y webs de seminuevos, pero está todo ultra especulado, en fin.

¿Y vosotros que habéis comprado o qué os han regalado en julio?

Nos vemos de aquí a un mes con las compras de agosto. ¡Hasta entonces!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.