Blog: Balance del año 2022, objetivos y futuro

¡Muy buenas a todos! Espero que la entrada en el nuevo año, en 2023, haya sido la mejor posible. Acabamos de entrar en otro año más para el Blog y como cada comienzo de año toca hacer balance de lo acontecido en durante el pasado año y marcar los objetivos y mejoras que se esperan obtener durante el presente año.

Balance

Haciendo balance del año las estadísticas del Blog son las siguientes.

AÑOENTRADASVISTASVISITANTESVISTAS POR VISITANTEME GUSTACOMENTARIOS
2018352.8461.1352,51112
2019282.7589462,92266
2020312.6511.1702,27160
2021372.9811.4482,06160
2022333.2731.6142,0387

El año 2022 ha sido raro. Durante la primera mitad del año me costaba hasta rellenar los meses de entradas y todo pintaba a que sería imposible superar las cifras del año anterior. Pero, durante el verano se empezó a dar la vuelta a todo y al final se ha logrado de forma bastante holgada. No negaré que me ha costado lo mío. Cuesta llevarlo de forma individual y mantenerlo con entre 2 y 4 entradas al mes que es a lo que aspiro.

Durante 2022 he conseguido reafirmar y reorientar mi marca con un espectacular Rebranding. Además, he vuelto a asistir a eventos fuera de mi localidad y eso da muchas visitas, pese a que requiera una importante inversión de tiempo y dinero. He realizado unas pocas reseñas, las cuales llevan mucho esfuerzo, y no siempre se devuelve en forma de visitas. Y algún que otro artículo variado y trabajado. En el fondo, un año bastante variado y completo del que me siento muy orgulloso.

Unas cifras récord para el Blog con un número de entradas similar al de anteriores años. Eso significa que o estas han sido de mayor calidad o han gustado más, o quizás debido a ambos motivos. Sea como sea, muchas gracias por seguir leyéndome después de tantos años. Ojalá durante el año 2023 se compense mejor el gasto que supone el blog con más Pases de Prensa, aunque eso está por ver ya que preveo un año raro con no demasiados eventos y ninguno de los de mayor envergadura. Antes de nada recordar que nadie está obligado a apoyar económicamente el Blog, pero, en caso de querer dar una propinilla, por pequeña que sea, se puede realizar a través de las siguientes opciones.

  • PAYPAL: A través de Paypal en forma de una donación totalmente altruista. Podéis hacerlo en este LINK.
  • SWITCHERIES: Se trata de una tienda independiente de accesorios para Nintendo Switch. Una tienda americana pero con unos gastos de envío bastante decentes para Europa. Vende desde Stands hasta fundas o cajas de juegos. Unos accesorios francamente chulos. Si realizáis las compras a través de este LINK (referido) me llevaré una parte de comisión que utilizaré para sufragar el Blog. También podéis utilizar el código MUNDOEVER10 para tener ¡un 10% de descuento!

Mejoras y Futuro

Durante 2023 dudo que cambie algo en el Blog. El diseño me sigue gustando bastante y se ajusta mucho al contenido que hago. El Rebranding está fresco y reciente y me gusta mucho. Así que como objetivo del año que entra es empezar a traer contenido de vídeo a Youtube o Twitch. Algo que llevo años diciendo que me gustaría hacer y al final nada, a ver si este es, al fin, el año. Ideas no me faltan desde luego.

Os dejos con las redes donde me podéis seguir y en ellas os avisaré de las nuevas entradas del Blog y alguna que otra cosilla.

Por mi parte ya sólo me queda agradeceros enormemente por visitar y seguir el Blog y espero que lo sigáis haciendo con la misma ilusión que siempre.

¡Mil gracias por el apoyo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.