Reportaje: Las Compras en la Japan Weekend Madrid Septiembre 2022

Después del Reportaje de la Japan Weekend de Madrid de septiembre de 2022, como ya comenté en el mismo, toca enseñar lo que servidor compró en el evento. Sólo cayeron cosas en el Artist Alley, lo cual era la intención inicial, para qué mentir.

Desde el Blog quiero agradecer enormemente la amabilidad de las artistazas a quienes les compré lo que os voy a mostrar a continuación. Dentro de una Japan Weekend con más sombras que luces, sin lugar a dudas la luz fueron los artistas. Gracias de corazón por echar un rato charlando y por ser gente tan maravillosa. Vamos con las compras.

Dibujos de Metroid Dread, Samus y Xenoblade Chronicles: Qué decir de Yue. Es increíble todo lo que hace. Como buen suscriptor de GTM lo conozco de buena mano con las portadas que diseña para la misma. Unos dibujazos muy coloridos y con una fuerza y una personalidad apabullante. Qué decir como buen fan de Xenoblade y Metroid.

Artista: Yue Mizukirz

– Dibujo Bayonetta 3: Con J. Giner una situación muy similar a la de Yue. También diseña portadas para GTM y siempre la escojo. Varios de sus dibujos los tengo también en lámina por ser suscriptor Platinum de la revista. Así que decidí pillarle esta lámina A4 de Bayonetta para poder enmarcarla.

Artista: J. Giner Ilustración

Figuritas de metacrilato de Golden Sun: Os podéis imaginar mi cara cuando vi un stand dedicado en exclusiva a Golden Sun. Una saga abandonada por Nintendo, pero que los fans han sabido mantener viva con el paso de los años. Una simpática figurita de metacrilato que representa el desafío del Coliseo que me llevé y en la próxima ojalá algo de Menardi y Saturos.

Artista: Xxaylu

Dibujo de Sonic Adventure 2: No soy el mayor fan del erizo azul de Sega y eso que he jugado la mayoría de sus juegos. Pero si tuviese que quedarme con uno, el que más me marcó y apasionó fue sin duda Sonic Adventure 2. así que nada más vi este brutal dibujo con los dos personajes protagonistas no dudé en llevármelo. Enmarcado quedará fantástico.

Artista: Heavenrose Art

PD: Una vez más, mil gracias a estas artistazas tan simpáticas y agradables que fueron un encanto de conocer en persona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.