Las de octubre fueron interesantes, pero no hubo nada más allá de videojuegos. Noviembre ha sido una auténtica locura y el black friday ha tenido gran parte de culpa.

– Hyrule Warriors la era del destierro: El gran juego que quería en noviembre. Un nuevo Hyrule Warriors, pero esta vez canon. Lo prometieron y así ha sido. Me ha encantado esta historia del pasado durante los acontecimientos de Zelda Tears of the Kingdom. Jugablemente es el más redondo. Ahora bien, hay exceso de personajes de relleno y el 100% es francamente cansino, pero lo he logrado.

– Yakuza 0 Director’s Cut: Un título que llevaba meses queriendo, pero duele un poco pagar altos precios por un key-card. Era Yakuza claro, y hay que apoyar que salga en «físico» y traducido. Así que por rebaja de black friday sí y aquí está. Ya lo jugué en PC hace unos años y no es mi favorito, soy mucho más fan del Yakuza Kiwami (remake del 1) así que ya sabéis qué juego caerá en diciembre.

– Persona 3 Reload: Otro título que no pude comprarlo de salida por exceso de gastos, así que aquí ha caído, por black friday. Otro key-card por el que no quería pagar un excesivo importe. Espero jugar algún día a la saga Persona, ya tengo varios. Con este remake imagino que no será necesario jugar al Persona 3 Portable que tengo en Switch. No sé por cual empezar, sólo espero que el futuro remake de Persona 4 llegue también.

– Mighty Morphin Power Rangers Rita’s Rewind: Otro juego que salió hace meses como Yakuza 0 y no pude comprar por exceso de gastos. Le tenía ganas porque estos juegos a bajo precio suelen ofrecer unas cuantas horas entretenidas a multijugador. Pero me ha decepcionado. Es excesivamente corto. Apenas dura un par de horas. Y es cierto que no he pagado el precio de lanzamiento, pero esperaba que diese bastante más de sí. Está guay, pero me ha durado una noche. Una pena.

– Sonic Origins Plus: Un juego que encontré realmente barato durante el black friday o, siendo más preciso, durante las semanas previas a éste. Un precio casi regalado. Es cierto que no soy el mayor fan del erizo azul de Sega. Me gustan sus juegos 3D, pero no tanto los 2D. Este es 2D, un homenaje a Mega Drive. Igual algún día lo pruebo.

– Hot Wheels Unleashed 2 Turbocharged: Un caso similar al anterior. Un juego casi regalado en cuanto a precio. No espero gran cosa, pero de vez en cuando, entre juego denso y juego denso me suele entrar bien jugar a algo más arcade, y este puede ser una fantástica elección para ello.

– Cobra Kai 2 Dojos Rising: Hace meses me compré el primer juego de Cobra Kai. Un juego simple, con sus defectos, pero que me entretuvo unos días. Como gran fan de la serie me gustó ver a mis queridos personajes repartir leches mediante un mando. Sabía que tenía una segunda parte y que era bastante mala. Aquí la tenéis. He caído. Sé que es mala y tal vez para no arrepentirme de su compra no lo juegue nunca. Ya veré qué hago.






– Amiibos de Samus y Samus con VI-O-LA de Metroid Prime 4 Beyond: Los amiibo de Metroid Prime 4 del mes de noviembre. Brutalmente bien pintados, creo que superan a los de Samus Returns. El de la moto es espectacular.



– Rosalina’s Storybook: En el Nintendo Direct de septiembre, por el anuncio de la nueva película de Mario y el relanzamiento de los dos juegos de la serie Super Mario Galaxy para Nintendo Switch, anunciaron este libro de Estela en formato físico. Debo decir que es una lástima que no haya salido en castellano, pero aun así es una preciosidad y al precio que ha salido es un caramelito.

– Xiaomi 15: Mi nuevo móvil personal. No sabía si sacarlo en esta entrada, pero oye es mi Blog. Tras 4 años tocaba cambio y el anterior estaba dando ya señales de caer en batalla. Ahora las fotos van a salir incluso mejor, qué ganas de darle caña .









– Cofre edición limitada de Black Bird Academy, La Princesa prometida edición especial tapa dura, Huevo Kinder de Pokémon y Alas de Ónix edición enriquecida y limitada: Un cofre que es una locura y una trilogía nueva para leer que ya me estaba llamando la atención en las tiendas. El libro de la Princesa Prometida, la mejor película de la historia y no admito discusión, con los cantos pintados por los 3 costados es fantasía. El libro de Alas de Ónix me da rabia tenerlo dos veces cuando la edición en negro y dorado es más bonita, pero claro ésta nueva tiene más contenido, qué rabia. Y una figurita de Pikachu de huevos Kinder que no está mal, pero me ha parecido un tanto cara.
Un mes muy loco. Han caido muchos videojuegos, llegando casi a mi límite de gasto mensual en ese hobby. He cazado al fin varios juegos que llevaba meses queriendo como Persona 3 Reload o Yakuza 0. Y, por si eso fuera poco, cayeron también algunos libros. El cofre de Black Bird Academy ya lo tenía reservado. La edición especial tapa dura de La Princesa Prometida no la conocía, pero nada más la vi tenía que ser mía, por algo es mi película favorita. Un nuevo móvil personal. En fin, como acabáis de ver un mes muy loco y variado y se me ha ido de las manos.
¿Y vosotros que habéis comprado o qué os han regalado en noviembre?
Nos vemos de aquí a un mes con las compras de diciembre. ¡Hasta entonces!

Un comentario sobre “Las compras del mes: noviembre 2025”