¡Hola, hola! Llevaba tiempo queriendo renovar mi imagen en redes sociales. Estoy muy contento con el Logo que me hicieron y lo seguiré utilizando como marca de agua en los reportajes de los eventos a los que asista, en vídeos y en demás parafernalia. Pero, estaba cansado ya de la imagen de perfil.
Tras bastante tiempo de espera he logrado encargarle mi nueva imagen a la artista que nos hizo los avatares cuando eramos Gaelia, o Ever y Revy, depende de cómo nos hayáis conocido. Y tras bastantes meses lo he conseguido. A continuación os dejo el nuevo avatar / imagen de perfil de redes sociales que utilizaré de ahora en adelante (llevo usándola un par de días. Esta entrada sale tarde).

Sí sí, ¡que soy yo! Estoy sin palabras. Tiene una personalidad increíble. Me da un toque más serio en las redes al tratarse de mi propia imagen, y, a su vez, un toque tierno, cercano y friki. Pedazo de gorra señores, pedazo de gorra.
La artista responsable es Anémona de Río. No tenía ninguna duda de que tenía que ser ella a quien encargarle la nueva imagen. Su estilo es perfecto para lo que busco. Es chibi, pero lleno de detalles. Plasma una personalidad inigualable en los personajes.
Y no se quedó ahí. De hecho, tiene su historia. Os la contaré. Resulta (de resultado), que yo quería un nuevo avatar de Ness, de uno de mis personajes favoritos vaya, el protagonista de Earthbound, mi juego favorito. Fui a lo seguro, por así decirlo. También quería un avatar de Everdred, ya que llevo tantos años utilizando su nombre. Una cosa llevó a la otra y, tras pedirle más de un personaje, entre ellos uno de mi persona, me sugirió que podría quedar bien en un banner. Entonces me vine arriba. Muy arriba. Demasiado arriba. Me sugirió ponerme a mi en el centro y yo le pedí algún personaje más, para que reflejase más mi gusto por algunas sagas. Logicamente podría haberle pedido más, pero me limité a pedir a Super Mario y a Link de The Legend of Zelda.

Cuando me pasó el primer boceto, quedé impactado. Tenía ganas de llorar de lo bonito que era. Su estilo característico impregnó de gran personalidad a los personajes y, además, los situó interactuando los unos con los otros. Mario y Everdred luciendo bigote, Link tocando la ocarina y Ness alucinando con la música. Yo, en el centro, mirando y saludando al frente. Simplemente mágico. No tengo palabras. Es perfecto. ¡Incluso me ha puesto el logo en la camiseta!
Si me seguís por redes, que os las dejaré a continuación, ya utilizo este Banner e imagen de perfil. No todas las redes permiten banner, las que lo permitan vaya. He probado a añadir el banner también en la portada del Blog, pero con el carrusel que tengo para las entradas más recientes no queda bien, así que descartamos experimento.
Es cierto que ahora no aparece «El Mundo de Ever», pero todos sabeis quién soy, ¡qué narices!. Además, ¡está en mi camiseta!. A continuación os dejo las redes sociales para que les echéis un ojo y veais qué tal ha quedado este cambio de imagen.
Uso habitual:
Uso nulo o residual:
No podría estar más agradecido a Anémona de Río por su excepcional trabajo. De verdad. No es la primera vez que acierta y estoy seguro de que lo seguirá haciendo si le encargo más cosas en el futuro. Gracias, gracias y MIL VECES GRACIAS.
