El mes de agosto fue cumplidor y poco más. Lo esperado para el mes de vacaciones habitual. Septiembre ha sido algo mejor y he añadido a la colección varios juegos de mi adorada Nintendo 3DS.

– Baten Kaitos I & II HD Remaster: El gran lanzamiento del mes de septiembre. Una remasterización simple y con carencias, pero de una obra maestra de los JRPG. Una obra magna de Monolith Soft, conocidos ahora por su gran éxito con la saga Xenoblade Chronicles. Espero algún día darle la oportunidad que se merece a Baten Kaitos.

– Pikmin 1 + 2: Realmente no esperaba hacerme con él. Pikmin es una de esas sagas de Nintendo a las que nunca he entrado. Lo intenté con el primero en Gamecube y no logró encandilarme como a mucha otra gente. Tengo el 3 en Wii U y no lo he jugado. Es cierto que esta recopilación de los dos primeros en un cartucho es una edición escasa que seguramente se descatalogará enseguida. Así que mejor asegurar. A ver si algún día lo vuelvo a intentar.

– Lego City Undercover the Chase Begins: Siempre quise probar los Lego City. El de 3DS no es gran cosa, pero estaba casi regalado y oye, por ese precio sí.

– Mario Party the Top 100: El Mario Party que me faltaba para tener la colección entera de juegos de la saga en Nintendo 3DS. No es para nada el mejor y he pagado un poco más de lo que me hubiera gustado, pero vaya.

– Need for Speed the Run: Un nuevo juego de carreras para mi colección de Nintendo 3DS. No suelen brillar por su calidad los juegos de carreras en esta portátil, pero mientras entretengan estará bien.

– Spectral Force Genesis: Un juego bastante raro de Nintendo DS. Un titulo que llegó a Europa únicamente en inglés y a Alemania. Lo conocía y no contaba con hacerme con él, pero lo encontré en la reciente Japan Weekend a buen precio y oye, para la colección.



– Manual de Dragon Quest XI: Otro manualaco más del crack Iruden.

– Cómic Miraculous Las aventuras de Ladybug y Cat Noir Nº2: Segundo número de la estupenda adaptación al manga del gran éxito de ZAG.




– Cómic Sonic the Hedgehog Nº47 y 48 y especiales ¡La Prueba! y El Destino del Dr. Eggman: Dos números más de puro relleno de esta serie de cómics del erizo azul de Sega. Espero que pronto retome la trama, porque este relleno es un sopor. Y dos nuevos especiales recopilatorios de gran calidad.
Un mes realmente interesante. Es cierto que ha tenido unos lanzamientos que había que tener sí o sí. Pero también he conseguido algunas cazas interesantes para mi querida Nintendo 3DS que ha superado el centenar de juegos ya y uno para Nintendo DS, que sigue un poco por encima. Mi colección de Nintendo DS está temblando y con miedo a ser superada, y sólo les separa un juego. La colección de Nintendo Switch ha llegado a los 250 juegos, una locura absoluta que jamás imaginé.
¿Y vosotros qué habéis comprado o qué os han regalado en septiembre?
Nos vemos de aquí a un mes con las compras de octubre. ¡Hasta entonces!

Un comentario sobre “Las compras del mes: Septiembre 2023”