Octubre fue un mes de locos. Cayeron varios juegos y mi primera cacharra emuladora (ya tengo dos, pero la veréis más adelante). Noviembre pintaba igual de prometedor y no ha defraudado.

– Mario & Luigi Conexión Fraternal: Bajo mi punto de vista el gran lanzamiento del mes de noviembre. Me lo he terminado hace poco y es un grandísimo regreso para una saga que creíamos enterrada. Un título muy extenso y desafiante, aunque con alguna leve pega que le hace no llegar al sobresaliente. Pero, pese a ello, muy recomendable y lo he disfrutado como hacía años.

– Dragon Quest III HD-2D Remake: El remake de la tercera entrega de la saga Dragon Quest con el precioso estilo HD-2D de títulos como Octopath Traveller o Live a Live. Me interesa mucho más que los anteriormente mencionados ya que Dragon Quest es una saga que me encanta. Espero jugarlo pronto.

– Ys X Nordics: Un nuevo título de la saga Ys que celebro que sigan llegando a Nintendo Switch. Ys VIII me encantó. Ys IX, por contra, no tanto, pero tengo expectativas muy altas con esta saga y no suele defraudarme. Pese a que ni se esfuercen por traducirla del inglés.
– Astral Ascent Kickstarter Edition: Ya casi me había olvidado de este juego ya que se trató de un Kickstarter de hace como 4 años. Muy yo eso de apoyar cosas raras. Pero ojo, ni tan mal. La edición es muy chula y me ha llegado con dos cajas de juego. A ver si algún día lo pruebo.



– Figura de Bowser de Happy Meal de McDonalds y libros de Pac-Man, Dragon Quest, Starcraft y Age of Empires de Videojuegos Legendarios de RBA: Cuatro libros más para la colección. Una colección que ya va por más de la mitad, pero todavía queda mínimo medio año más de ella. Siempre que sale algo friki como regalo de los Happy Meal (menú infantil) de McDonalds suelo ir a por ello. Sinceramente, no esperaba que fuesen tan rematadamente cutres estas figuras de Super Mario. Hubiera preferido a Mario o a Donkey Kong. Están muy lejos de ser tan chulas como las de hace algunos años.
Un mes interesante. Varios juegazos imprescindibles y no mucho más. Como ya habréis visto en el Blog tuve un fantástico evento en Madrid y eso me supuso un enorme gasto. Así que en caprichos ha sido un mes correcto, cumplidor. Diciembre pinta muy deprimente, espero que me sorprenda alguna caza. Y ya queda muy poco para cerrar el año.
¿Y vosotros que habéis comprado o qué os han regalado en noviembre?
Nos vemos de aquí a un mes con las compras de diciembre. ¡Hasta entonces!


Un comentario sobre “Las compras del mes: Noviembre 2024”