El mes de junio no estuvo mal, no fue un mes espectacular, pero me dejó bastante satisfecho con las cazas. Julio ha seguido la misma senda, no ha tenido lanzamientos que me interesen, así que he aprovechado para cazas atrasadas y merchandising variopinto.

– Unmetal Edición coleccionista firmada y dedicada: Es cierto que salió a finales de junio, pero yo tenía reservada la edición coleccionista firmada por Fran, su creador, así que tuve que esperar un poquito más su llegada. Y mereció la pena. Tenéis en el canal un unboxing de esta espectacular edición. Y qué decir del juego, qué pedazo de obra maestra se marcó. Lo jugaremos pronto en directo, merece mucho la pena.

– The Legend of Heroes: Trails into Reverie: Otro juego más de la saga Trails que llega a Switch. Tengo los 5 que han llegado y no he jugado a ninguno. Son de NIS, seguro que me gustan y tienen pedazo de banda sonora. A ver si pronto toca.

– Mario + Rabbids Sparks of Hope: Una caza que llevaba tiempo buscando. Es cierto que es la edición normal sin DLCs, los cuales me va a tocar pagar aparte. Pero bueno, era una gran oferta y no podía dejarla pasar. Lo jugaré cuando hayan lanzado todos los DLC. Algún día, el primero me encantó vaya.






– Amiibo de Pyra y Mythra de Super Smash Bros Ultimate: Los amiibo del mes de julio. La dupla de Xenoblade Chronicles 2. Unos amiibo espectaculares, con cara un poco simplona y pocha, pero con un traje lleno de detalles. Si no me falla la memoria ya sólo queda Sora de Kingdom Hearts. Yo espero con ansias que anuncien amiibos de Xenoblade Chronicles 3 o de alguna otra saga.



– Manual de Instrucciones de Zelda Tears of the Kingdom: El manual más reciente del crack Iruden. Espectacular.




– Camisa de Kirby, cromos faltantes de Super Mario y Ready Player One Blu Ray 4k Ultra HD + Steelbook: Vi que la artistaza Waxipola había abierto pedidos de su preciosas camisas y fue amor a primera vista. Pero, miradla, es divina. Hice al fin el pedido a Panini para completar el Album de Stickers de Super Mario. Y encontré esta espectacular Blu Ray Steelbook de Ready Player One, una película que me faltaba en mi colección.



– Cómic Sonic the Hedgehog Nº45 y 46 y Miraculous Ladybug Nº1: Dos nuevos números del cómic de Sonic que me aburrieron bastante. Se nota que queda aun una batalla final, pero creo que podrían haberlo cerrado hace rato. Y también me compré el manga de Ladybug, una serie que dejé de ver por el terrible ritmo de emisión que llevaba en España, pero que tengo que retomar algún día. Sin duda seguir los mangas me animará más a ello. Y también lo hago por Jesús Barreda (que en paz descanse).
Un mes variado. No ha tenido demasiadas cazas para la colección de videojuegos, pero sí que han caido bastantes cosillas como amiibos, pelis y una camisa, quién lo hubiera dicho. Agosto se presenta interesante y vendrán bastantes videojuegos, ya voy avisando.
¿Y vosotros qué habéis comprado o qué os han regalado en julio?
Nos vemos de aquí a un mes con las compras de agosto. ¡Hasta entonces!

Un comentario sobre “Las compras del mes: Julio 2023”